foto hyggeweddings

Somos JOSE y EVA  y para hablaros de nosotros tenemos que hablaros de HYGGE, una palabra que nos enamoró nada más verla. Nos sentimos identificados, nos sentimos tan y tan HYGGE que no podíamos llamarnos de otra manera

HYGGE es una actitud, un estilo de vida de los habitantes de Dinamarca.

Se dice que Hygge hace a los hogares más cálidos y a la gente más feliz.

Si le preguntamos a un danés qué es HYGGE, responderá que "es sentarse frente a la chimenea en una noche fría, vestido con un grueso suéter de lana mientras bebes un vino caliente con azúcar y especias y acaricias a tu perro echado a tu lado". Es buscar el lugar más acogedor de la casa, pasar tiempo con los seres queridos y dejar de lado las obligaciones.

HYGGE puede ser familias y amigos reunidos para comer, con el comedor a media luz. O puede ser el tiempo que pasas solo leyendo un buen libro.

Funciona mejor cuando no hay un espacio vacío demasiado grande alrededor de la persona o de la gente.

La idea es relajarse y sentirse "en casa" tanto como sea posible, olvidándose de las preocupaciones de la vida, y así es como nos gustaría que os sintáis en vuestra boda, relajados y felices.

No queremos ser sólo vuestra fotógrafa y videográfo. Queremos ser Jose y Eva, con los que podáis quedar para una cerveza, para un café o para una cena con una copa de buen vino.

 

Queremos dejaros huella, queremos llegaros al alma, llenaros de lágrimas, lágrimas de emoción.

 

¿Queréis una boda HYGGE?

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

Ester y Àlvar

 

Eva y Jose son simplemente increíbles. Desde el primer día que los conocimos nos dimos cuenta de que habíamos acertado de lleno.

Hicimos una sesión preboda en Sevilla en la que disfrutamos muchísimo, nos hicieron sentir súper cómodos durante toda la sesión aún teniendolos todo el rato pegados con sus cámaras, y el resultado no nos pudo gustar más.

El día de la boda, más de lo mismo, sin palabras. Al día siguiente ya teniamos una pequeña selección de fotos editadas para poderla compartir con los nuestros.

Ahora que ya nos han entregado todas las fotos y los videos no podemos estar más contentos de haberlos elegido. Se nota que disfrutan con su trabajo y que realmente les apasiona, y eso se nota en la calidad del resultado.

Y lo más bonito de todo es que ya se han convertido en amigos y ya estamos pensando en la sesion postboda! Jajaja

PF - ESTER Y ALVAR -12.jpg
PF - ESTER Y ALVAR -19.jpg
LAURA Y FIDEL - PF -183.jpg
LAURA Y FIDEL - PF -190.jpg

Laura y Fidel

 

No puedo estar más feliz

Simplemente ellos. 
Una y mil veces más. 
No puedo describir la Magia que Eva y Jose crean. Tenéis que verlo en persona. 
Son unos cracks. 
Todos los amigos y familiares están in love con las fotos de nuestra boda y eso que no las tenemos todas todavía. 

Como no se puede explicar lo que esta pedazo de pareja hace os adjunto fotos para que veáis.
Lo recomendaría sin duda alguna.

David y Ariadna

La mejor elección posible

Ya hace más de un año que elegimos a Eva y José, iban a ser el equipo encargado de grabar y fotografiar nuestra boda, desde el primer momento lo tuvimos clarísimo, no solo por la calidad de su trabajo, que es indiscutible, sino por su calidad humana, te hacen sentir desde el primer momento muy cómodos haciendo que todo fluya de manera natural, haciéndonos olvidar inseguridades y vergüenzas. 



Tenemos claro que aquí no acaba nuestra experiencia con ellos y continuaremos contando con ellos en cualquier momento especial en nuestras vidas. 

Os queremos mucho!!!, no cambiéis nunca!!!

ARIADNA Y DAVID-PF-96.jpg
ARIADNA Y DAVID-PF-23.jpg
LAURA Y MARC - PF -42.jpg
LAURA Y MARC - PF -38.jpg

Laura y Marc

 

Ellos siempre

Menudo equipazo son Eva y José, menudo día nos hicieron pasar! Gracias a ellos por captar cada emoción de ese día en sus objetivos. Por formar parte de un equipazo increïble, por disfrutar con nosotros, por divertirse, por ayudarnos con todo, por calmar nuestros nervios, por ser tan generosos. Sólo tengo las primeras fotos... Pero me ponen la piel de gallina. Hygge weddings es una mezcla perfecta de amor, pasión por lo que hacen, diversión y profesionalidad perfecta para vuestro gran dia. Fuisteis uno más en el día más bonito de nuestra vida y os estaremos por siempre agradecidos.

Anaïs y Raúl 

 

Hacen magia

No os voy a hablar de la calidad de su trabajo porque eso habla por sí solo si miráis sus redes. Os hablaré de las personas humanas que hay detrás de ello. Mi marido y yo somos muy vergonzosos y llevamos muy mal tener que estar delante de una cámara. Pero ellos nos hicieron estar cómodos desde el primer momento. Al final te olvidas que tienes una cámara delante y hacen de momentos y lugares cotidianos, un recuerdo precioso.

RAUL Y ANAÏS-PF-95.jpg
RAUL Y ANAÏS-PF-106.jpg
RAQUEL Y URI - PF -62.jpg
RAQUEL Y URI - PF -21.jpg

Raquel y Uri

 

Impresionante/Impresionant

¡No tenemos palabras para describir toda la experiencia que hemos vivido con ellos! Sólo me sale que ha sido brutal e increíble. Eva y Jose son un amor de personas, nos hemos sentido muy agusto y cómodos a su lado! Sus fotos y vídeos… wooow! ¡La gente alucina con lo bonitas y especiales que son! Encuentre y captura todos los momentos mágicos. Tenemos muchísimas ganas de ver el resultado final! 

Son unos profesionales 10 y obviamente que si tenemos que contratar a algún fotógrafo para alguna otra ocasión no dude que será usted los escogidos. 

Raquel, Uri i Shiro

Dani y Eva

Con la boca abierta

Con ellos todo ha sido facilísimo y divertido, aunque no tuviéramos nada de experiencia haciéndonos fotos. Nos lo pasamos super bien y han quedado unas fotos espectaculares.
Ellos son encantadores y se nota mucho mimo en todo lo que hacen. Además, entendieron perfectamente el “rollo” que queríamos transmitir en nuestra boda.
Una maravilla, 100% recomendables.

EVA Y DANI-PF-65.jpg
EVA Y DANI-PF-16.jpg
Anna y Fran

Imágenes inolvidables 

Desde que vimos las muestras de fotografía que realizaban, nos enamoramos. Éramos una boda pequeñita de 25 invitados y desde el primer momento nos dieron el mismo cariño que si hubiésemos sido 100. Una pareja muy familiar y atenta a todos los detalles. Es la viva imagen de lo que después transmiten. No te venden un producto, te dan calidad y un trato muy especial. Cada vez que nos salta una notificación de ellos en Instagram, nos entran ganas de volver a casarnos. Deseando hacer la postboda en breve y tener en nuestras manos el álbum completo. Porque si ahora no tenemos palabras para describir el pedazo trabajo del día de la boda, la postboda sabemos que será brutal.

Jennifer y Andrés

Perfecto

Por favor, qué decir de Hygge Weddings. Para empezar, la conexión con ellos fue desde el minuto cero. Son maravillosos, les encanta lo que hacen, y sobre todo son buscadores de momentos. Son geniales, están abiertos a todo, son rápidos y no te dejan indiferente. Por otro lado, el tratamiento de las fotos y el vídeo es exquisito, se nota la experiencia y el saber hacer. Detallazo de poder pasar una galería a los amigos para que puedan ver y tener las fotos que quieran sin tener que pagar más. La verdad es que todo el proceso tanto de preboda como de la boda fue de 10, ¡o de 12! ¡O de 20! Por cierto, es posible que salgan algunas sesiones más, aparte de la boda y aparte de nosotros. Así de buenos son.

Majo y Marina

Profesionales y maravillosos

¡Un fantástico trabajo! Un equipo de profesionales que ha sabido captar la esencia del evento desde sus objetivos haciendo sentir cómodos a todos los que estaban frente a ellos y eso se nota en el magnífico resultado.

Silvia y oscar 

Vivir lo que transmiten

Cuando conocí a Eva, algo en mi interior me dijo que era ella, era la que estaba buscando. Y no solo no nos defraudaron, sino que sobrepasaron cualquier expectativa que nos habíamos creado. Aman su trabajo, transmiten pasión y sobre todo profesionalidad. A falta de ver el resultado final, pero estamos convencidos de que una vez más sobrepasaran nuestras expectativas. No será la última vez que nos veamos. ¡Un 10!

Judith y Ramón

¡Super! ¡Mil gracias! 

Qué fácil ha sido compartir este día con vosotros. Eva y Jose, estamos encantados con vosotros, no nos gustaba haznos muchas fotos... y, sin duda, habéis logrado plasmar lo que sentimos y de la mejor manera, sonrisas y más sonrisas. ¡Gracias!