FAQ

DSC_5130.jpg

¿Con cuánta antelación tenemos que reservar nuestra fecha?

Os aconsejamos que lo antes posible. Solo hacemos una boda por día y nos daría mucha pena teneros que decir que ya tenemos ocupada esa fecha.

¿Cuántas horas nos vais a dedicar?

Todas las que sean necesarias. Empezamos cuando nos dejéis entrar ese día en vuestra casa y finalizamos una horas más tarde del inicio del baile. No queremos perdernos ni un solo momento de vuestra boda.

¿Nuestra boda es fuera de Cataluña, os desplazáis?

Por supuesto que si, el precio sería el mismo añadiendo alojamiento, dietas y desplazamientos.

¿Entregáis las fotografías originales?

No entregamos las fotografías RAW, pensad que detrás de cada imagen hay un trabajo exhaustivo de edición. Pero si que os las entregamos en la máxima resolución posible.

¿Hacéis álbumes?

¡Claro que sí! Si estáis interesados os haremos la primera maquetación y a partir de ahí vosotros decidiréis que fotos os gustan y cuales no, siempre sois libres de cambiar lo que queráis. Queremos que tengáis el mejor recuerdo de ese día.

¿Cuánto tiempo estáis haciendo fotos para el reportaje?

Intentaremos que sea el mínimo tiempo posible, lo perfecto serían unas dos horas, pero para eso ya tenéis, si queréis, el postboda. Ese día queremos que disfrutéis al máximo con vuestros invitados, así que, por nosotros, no os robaremos más de 30 minutos.

¿Hacéis prebodas?

Siiii y os lo aconsejamos. Serán vuestras últimas fotos de novios y es la manera de conocernos y de perder el miedo a la cámara.

¿Qué es el postboda?

El día de la boda nos gusta molestaros lo mínimo posible, con el postboda podéis elegir el sitio que más os guste ya que el día de la boda no es siempre posible y así podréis estar relajados todo el tiempo que sea necesario para la sesión.

¿Cómo hacemos la reserva?

Para reservar la fecha es necesario el pago del 40% del importe total. El segundo pago del 40% del total se hará la semana de la boda y el resto a la finalización y entrega del usb.

¿Tenéis alguna duda más?

Pues contactad con nosotros y preguntad todo lo que queráis.

Si contratáis la boda con nosotros, no os preocupéis porque ya tenemos una guía preparada para ayudaros lo máximo posible.